Ayer, por primera vez en diez días, en Newell's no se habló de sueldos impagos a sus trabajadores ni de la deuda que arrastra la Tesorería con el plantel. Los empleados cobraron haberes, la semana que viene será el turno de los futbolistas, por lo cual la atención volvió a estar en el fútbol, más precisamente en el presente del equipo de Diego Osella que mañana visitará a Huracán con la posibilidad de llegar al primer puesto de la tabla. "Todo esto genera un desgaste con los dirigentes", asumió Ignacio Scocco. Aunque -agregó- "no afecta en lo deportivo por la unión del grupo". "Destacamos al grupo porque cuando hubo que reclamar y luchar por lo nuestro lo hicimos y estuvimos muy unidos. Y cuando tenemos que cambiar el chip el día del partido para jugar, también", enfatizó el delantero. La Lepra visitará mañana a las 16 a Huracán con el mismo equipo que viene de golear a Aldosivi.

"Estábamos entrenando cuando nos enteramos que a los empleados se les había acreditado el sueldo, la verdad es que nos puso muy contentos. Cuando entrás a Bella Vista y ves a los empleados reclamando lo justo y quebrándose, una situación que a nadie le gusta vivir, es muy difícil. Esperemos que no se vuelva repetir", expresó Scocco. "Aunque hay que saber diferenciar cuándo se habla de fútbol y cuándo de sueldos", acotó Scocco.

Superado el conflicto con los trabajadores del club, Scocco reflejó las ilusiones que mantiene el equipo por su protagonismo en el campeonato, ubicado a solo tres puntos del líder Boca. "Sería un sueño salir campeón otra vez con esta camiseta. Pero no podemos relajarnos, el torneo está muy parejo, en dos partidos podés pasar de estar primero a quedar afuera de la Libertadores", analizó el delantero.

Mañana a las 16 en Parque Patricios la Lepra parará con la misma alineación que viene de golear en Mar del Plata a Aldosivi. "Huracán está jugando bien, es un rival que necesita la victoria porque no se quiere comprometer con el descenso. Tiene muy buenos jugadores que en cualquier momento se pueden despertar. Tenemos que estar concentrados y ganar, ser punteros por un rato estaría bárbaro", apuntó Scocco.

Hoy por la mañana Osella confirmará la alineación con Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiragui, Paz; Amoroso, Sills, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez, Scocco.