Pedro, un joven tímido y retraído que se fue de su pueblo natal para estudiar como tenor en Buenos Aires, debe regresar para cantar en la boda de su hermana junto a Pablo, su mejor amigo. La vuelta a casa trae aparejado el reencuentro familiar y, con él, los asuntos pendientes, las intromisiones y una serie de imprevistos que complicarán cada vez más sus planes.

Música para casarse es la opera prima del director José Militano, quien también se encargó de escribir el guion de la película. Esta comedia dramática cuenta con las actuaciones de Diego Vegezzi, Mariano Saborido, Laila Maltz, María Soldi y Nicolás Leo.

"Durante mucho tiempo me interesaron nuevas formas de comedia que empezaban a plantear otra mirada sobre el amor, la amistad, la infancia y la adultez. Pensé que quizás esta visión podía ser compatible con rasgos del costumbrismo argentino. Espero que esta película agregue algo a esa nueva mirada, y que el espectador se encuentre con un mundo de detalles y sensaciones, de amor por la música y por los viejos amigos", comentó en su momento el director. 

Hoy a las 22 por el Canal Cine.ar TV