El presidente argentino, Alberto Fernández, estuvo en el primer programa De Mil Humores, que conduce Claudio Villaruel por Canal 9, y le brindó una nota muy descontracturada al periodista Tomás Quintín Palma, donde presentó "Blue", el nuevo hijo de su famoso perro "Dylan", mostró los stickers que usa, contó de qué trataría su próximo libro y hasta se permitió usar una frase de Juan Domingo Perón para responder a los "consejos" que hizo Mauricio Macri de cómo negociar con el FMI: "Primero te roba el perro y después te toca el timbre para pedirte la correa".

Entre risas, desmintió que sea "cipayo" haberle puesto Dylan a su perro, en lugar de Luis Alberto, y explicó que "es un homenaje a alguien que se lo merece". Enseguida repasó la lista de las mascotas que viven en Olivos. Además de Dylan, "está Prócer, un collie negro, y acaba de llegar Blue de otra variante de collie --blanco, gris y negro-- que es hijo de Dylan". detalló.

Cuando le preguntaron si está preparando un libro, como el que acaba de presentar Macri, y cuál sería su título (el entrevistador se atrevió a sugerir "Sinceramente, primer tiempo") puso sobre el escritorio los cuatro que ya tiene publicados y respondió: "Yo tengo una experiencia única, gobernar en pandemia. Es como caminar en medio de un terremoto, te mueven el piso todo el tiempo mientras la gente sufre, así que ése sería el título, "Gobernar en pandemia".

También aseguró que no le afectan las burlas o insultos que se le dedican en las redes sociales pero que le duele "cuando me encara alguien que la está pasando mal, eso me toca".

Finalmente, al hablar sobre la discusión sobre la legalización del cannabis en Argentina, comentó que ya está autorizada su producción con fines medicinales, pero que la dedicada a fines recreativos es un tema más complejo. "Yo tengo una mirada muy liberal sobre ese tipo de cosas, finalmente es el riesgo que corre cada uno. Todos sabemos que el alcohol, el tabaco, la marihuana y las drogas dañan la salud, pero hay gente que la pasa bien dañándose, y no sé si es el Estado quien debe decir que no lo hagan".