Mientras que Gabriel Arias se encontraba con la Selección de Chile preparando el partido ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, en el arco de Racing el que se hacía figura y clasificaba a su equipo a la final de la Copa de la Liga era Gastón Gómez, al que casualmente le dicen "Chila". Casi un guiño del destino para ese traspaso de la posta entre los arqueros de la Academia, protagonistas destacados de la llegada del equipo de Juan Antonio Pizzi a la definición con sus atajadas en las series de penales, ante Vélez y Boca.

"A mis compañeros les dije en la semana que íbamos a pasar por penales, tenía confianza y toda la fe del mundo. Lo presentía, sentía que iba a ser así y finalmente se dio", contó Gómez. Además, agregó: "Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, chato, lo importantes es que pasamos. Habíamos visto algunos penales, pero después es la intuición de uno cuando está en el arco para decidir. En lo personal, trabajo mucho para cuando me toque, para poder estar preparado para dejar en lo más alto al club".

En un simpático video que se viralizó, el carismático defensor Iván Pillud dejó constancia de la relación amistosa que une a los dos arqueros de Racing, al abrazar a Gómez mientras le enviaba a Arias un gracioso mensaje: "¡Qué arquero! Ya está, Gabi, no vuelvas".