Este miércoles se espera un clima fresco en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense en la que predominarán las nubes, informó en su pronóstico del tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para esta jornada se anuncia cielo parcialmente nublado, con vientos provenientes del suroeste y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima que llegará a los 16.
El jueves se prevé que continúe parcialmente nublado, pero los vientos vendrán del norte y rotarán al noreste y al noroeste, mientras que las marcas térmicas se ubicarán entre los 8 y los 16 grados.
Para el viernes, el SMN anuncia una mañana mayormente nublada y chaparrones para la tarde. Los vientos provendrán del norte y las temperaturas irán de los 11 a los 20 grados.
Las lluvias y tormentas se extenderán durante la mañana del sábado, los vientos serán del este, la temperatura mínima será de 16 y subirá apenas dos grados.
El domingo saldrá el sol, el viento será del sureste rotando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 8 y los 15 grados.