Este fin de semana, con medidas de restricción vigentes, se detectó una nueva fiesta clandestina. Al menos once personas fueron demoradas por orden fiscal. 

La Secretaría de Control y Convivencia municipal informó desde la red social Twitter sobre otra reunión durante la misma noche, en French al 1800. "Nuestros agentes de Control desarticularon fiesta clandestina, en colaboración con la Policía. Por orden del fiscal, se trasladaron 11 personas a la Comisaría 10°. Es momento de cuidarnos, más que nunca".

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que se dio intervención a la unidad de Flagrancia, por el hecho de calle French al 1800. "Se demoró a 11 personas mayores de edad y se les formó causa por el incumplimiento de medidas sanitarias vigentes". Tras corroborar que no tenían antecedentes penales, recuperaron la libertad.

Además, trascendió que hubo otra reunión durante la noche del sábado y madrugada del domingo, en un domicilio de Doctor Riva al 5500, tras una denuncia policial.