Este martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se vivirá nuevamente una jornada de clima otoñal, fresco y muy nublado, según informó en su pronóstico del tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, este día el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noreste, una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17.

Para el miércoles hay probabilidad de lloviznas para toda la jornada, con vientos del este rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 15 y los 18 grados.

El jueves irá de mayor a parcialmente nublado, ingresarán vientos del suroeste y las temperaturas se ubicarán entre los 14 y los 19 grados.

Para el viernes se anuncia una baja de la temperatura: la mínima será de 7 grados, mientras que la máxima llegará a los 16. El cielo estará de parcial a mayormente nublado y los vientos provendrán del suroeste y rotarán al oeste.

El fin de semana se prevé que esté nublado y la máxima será ligeramente más alta. El sábado los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 20 grados, mientras que el domingo se esperan temperaturas entre los 12 y los 21 grados.