Ricardo Centurión, delantero de Boca, dijo ayer que cuando su equipo juega de local lo hace de una manera “pero de visitante se cambia”, y lo hace  de otra forma. Además, el ex Racing admitió que se equivocó en cuestiones de su vida personal, y que encontró ayuda en el diálogo que tuvo con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. “Cuando somos locales y con nuestra gente, el rendimiento es muy bueno. De visitante nos cuesta más y parecemos otro equipo. De local somos de una forma y de visitante de otra”, señaló Centurión en rueda de prensa, después del entrenamiento en Casa Amarilla.
“Estamos levantando nuestro nivel de juego. En este club siempre hay presión y tenemos que acostumbramos a ella. Boca es muy grande y hay que ganar siempre y eso lo sabemos todos”, sostuvo el jugador.
Centurión no esquivó el tema de su estado de ánimo luego del accidente automovilístico, y de sus fotos desnudo que aparecieron en las redes sociales, dos temas de su vida personal que tomaron estado público. “Pasé un momento difícil pero hablé mucho con Guillermo, Gustavo y el profe (Javier) Valdecantos. Ellos me apoyaron y me aconsejaron. Sé que me equivoqué y que tengo que dar todo al máximo, porque eso es lo que exige Boca”, expresó Centurión.
“En lo personal, noté mucho la diferencia entre Boca y Racing. Acá salís y te viven pidiendo fotos, se vive de otra manera. Ahora estoy bien pero cuesta adaptarse al mundo Boca”, agregó, al tiempo que sobre su relación con Carlos Tevez dijo: “Con Carlitos me llevo muy bien. Es un referente importante y un consejero para todos nosotros”.
En cuanto a la seguidilla de partidos que tiene Boca, contra Central el domingo próximo, y después los clásicos ante San Lorenzo, Racing y River, Centurión dijo que “el domingo hay que ganar contra Central. No podemos perder puntos de local para seguir en la pelea por el torneo. Y del partido con River está claro que sería muy lindo jugarlo y ganarlo. Es lo que todo jugador de Boca desea”.