El flamante delantero de Boca Juniors Nicolás Orsini, presentado oficialmente, aseguró que buscará "ayudar al club a tener éxitos y potenciar" su carrera, al tiempo que se mostró "ansioso" por conocer a sus nuevos compañeros y "empezar a entrenar".
"Vengo a potenciar mi carrera y ayudar al club a tener éxitos, estoy orgulloso de llegar acá, y ansioso por conocer a mis compañeros y empezar a entrenarme", dijo Orsini en su presentación, realizada en el salón Filiberto de la Bombonera.
Orsini, que llegó de Lanús a cambio de alrededor de 2.500.000 de dólares por la mitad del pase, se convirtió en el segundo refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada, luego del regreso del lateral Marcelo Weigandt desde Gimnasia y Esgrima La Plata.
"A medida que el entrenador me vaya conociendo irá creciendo mi chance de meterme en el equipo. Yo voy a brindar siempre lo máximo pero sabiendo que un solo jugador no gana nada sino que es siempre el equipo. Vengo a aportar", añadió.
El delantero, de 26 años, dijo que estuvo "tranquilo" a pesar de los vaivenes de la negociación entre Boca y Lanús; y recordó que a los 15 años pasó por una prueba para sumarse a las divisiones inferiores del club de la Ribera.
"En ese momento no me sentía preparado pero ahora sí", indicó. "He trabajado para llegar hasta acá, me siento orgulloso de estar en Boca. Seguramente mi vida cambie a partir de ahora", indicó.
Orsini admitió entre risas que de chico se tiñó "un mechón como (Martín) Palermo", y agradeció la posibilidad de estar cerca del ídolo de Boca y actual vicepresidente, Juan Román Riquelme. "Voy a tratar de sacarle el jugo", concluyó.
Por su parte, Marcos Rojo, quien fue la única incorporación en el primer semestre de 2021, reconoció que debe ponerse bien "en la parte física", en declaraciones para el Canal de Boca. "Jugar en Boca es como estar en la Selección", dijo el ex Manchester United, quien realiza una mini pretemporada en el predio de Ezeiza junto con sus compañeros Marcelo Weingandt y Agustín Almendra.
"Cuando tomé la decisión de quedarme entrenando en Boca este mes (el plantel está licenciado por vacaciones), mi señora me quería matar, pero quiero jugar al fútbol y hacer las cosas bien. Me tengo que poner bien en la parte física", sostuvo Rojo.
El jugador surgido en Estudiantes de La Plata, desde que llegó a Boca sólo disputó nueve partidos, de los cuales cuatro lo hizo de titular y tuvo dos lesiones musculares, la última el 24 de mayo en su aductor izquierdo. Y también padeció coronavirus.