Un Porsche Cayenne Turbo y una Dodge Ram 1500 HEMI, ambos vehículos de lata gama, protagonizaron una picada en plena ciudad de Buenos Aires. Conducidos por jóvenes, el auto y la camioneta llegaron a casi los 240 kilómetros por hora en la 9 de Julio y en la General Paz. Un video que grabaron durante la picada fue subido a YouTube.
"Metanlé boludos, empiecen a acelerar, que les chupe un huevo", se escucha al comienzo del video. "Sos un hijo de puta boludo, jaja. Sos un enfermo! Movete, movete, pasalo", arenga una joven que iba de acompañante en el Porsche.
Sobre el final, se ve cómo uno de los conductores se baja, en una estación de servicio, y le cuenta al otro que tuvo que sacar los cubrepatentes para evitar que los identificaran. A lo que el otro contestó: “Nosotros nos cruzamos tres patrulleros”. Ninguno los detuvo.
El video de la picada fue subido el 27 de abril a YouTube y ya totaliza más de 7 mil visitas. La picada se produjo en plena vigencia de la ley penal vial, que agrava las sentencias por delitos viales. La iniciativa se sancionó en diciembre pasado, con penas de entre tres y seis años a los conductores de autos que causaren muerte a otras personas por manejar de forma imprudente, negligente o antirreglamentaria,