Concretada la vuelta de Néstor Ortigoza, parece que en San Lorenzo es el momento de las partidas. Uno de los que podría despedirse es el mediocampista Juan Ramírez, en la carpeta de refuerzos de Estudiantes de La Plata.

El zurdo exTalleres y Argentinos llegó a Boedo a fines de 2019, disputó 51 partidos y marcó tres goles, y tuvo un andar irregular en el último semestre.

Mientras tanto, el que ya armó las valijas es el lateral derecho Víctor Salazar, quien continuará su carrera en Olimpia de Paraguay tras quedar libre.

"Simplemente gracias por todo, Ciclón", escribió el jugador tucumano en su cuenta oficial de Instagram, en un mensaje acompañado con una foto suya con el fondo de las tribunas del Nuevo Gasómetro.

El lateral derecho pasó por el club para desayunar con sus ahora excompañeros Julián Palacios (también estuvo su hermano Matías, que integra el plantel de Basilea, de Suiza), Francisco Flores y Nicolás Fernández, donde se los ve en otra foto difundida en la cuenta de Instagram de Julián.

Con esta salida ya son cuatro las bajas confirmadas en el plantel de San Lorenzo: Fabricio Coloccini, que seguirá jugando en Aldosivi de Mar del Plata y el arquero José Devecchi, que también continuará en el Tiburón, además del delantero Franco Troyansky, que rescindirá su contrato de préstamo que vencerá a fin de año y volverá a Unión, de Santa Fe, que es el dueño de su pase y será cedido a Talleres, de Córdoba.