El actor Nico Vázquez, que estaba junto a su pareja, la actriz Gimena Accardi, en el edificio de Miami que se derrumbó y se salvó, contó en un audio que envió a los periodistas cómo fue la dramática experiencia que vivieron. En el audio buscó transmitir tranquilidad, reveló que todavía "están en estado de shock" y aseguró que junto a su pareja "están vivos de milagro".
Vázquez relató que durante el derrumbe no pudieron tomar conciencia de lo que estaba pasando, y que en su momento "había una nube de humo tan grande" que no podían verse las caras.
"Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver. Ahí corremos desesperadamente, Gime se golpea contra una palmera, le sale un huevo en la cabeza", narró sobre el accidente que sufrió la actriz.
Y continuó: "Se hizo como un silencio, nos encontramos todos llenos de escombros y los vecinos empezaron a salir a auxiliarnos con lo que había, con agua, y ahí arrancó la policía, los bomberos y todo lo que saben".
Por último, el actor explicó que compartió el mensaje "para transmitir tranquilidad", al tiempo que agradeció la preocupación de la gente.
"Vuelvo a repetir que estamos vivos de milagro. La angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que no ha aparecido, entre ellos conocidos. Estamos muy shockeados. Quería dejarles este mensaje para contar en primera persona y transmitir tranquilidad", concluyó.
Noticia en desarrollo.