La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comunicó en sus redes sociales que este jueves será intervenida quirúrgicamente para extraerle un tumor benigno. "Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre", aseguró la jefa comunal en su mensaje.
El adenoma que se le encontró a la intendenta y referenta de La Cámpora está ubicado en la glándula parótida izquierda. Tras la intervención quirúrgica de mañana se dará a conocer un parte oficial sobre la salud de Mendoza.
Tras comunicar la intervención que enfrentará y la mantendrá unos días con licencia médica, la jefe comunal recibió los saludos de aliento de sus pares de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y Almirante Brown, Mariano Cascallares. "Desde Lomas te mandamos los mejores deseos, que tengas una rápida recuperación", le dedicó Insaurralde.
También la saludó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y compañero de militancia en La Cámpora, Andrés Larroque; y otros funcionarios del Frente de Todos como la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y la titular de la Dirección de Migraciones, Florencia Carignano.
La jefa comuna también recibió un mensaje de buenos deseos por parte del ex intendente de Quilmes por Cambiemos Martiniano Molina, a quien Mendoza derrotó en las elecciones de 2019 en una elección polarizada, en la que la dirigente de La Cámpora se quedó con el 49 por ciento de los votos. "Ileana y yo te deseamos una pronta recuperación, un sincero abrazo y mucha fuerza", le escribió Molina.