El fin de semana largo fue muy beneficioso para el turismo en la provincia. Según la secretaría de la provincia, se generó un movimiento de 57 millones de pesos y la ocupación hotelera llegó, en algunas ciudades, hasta el 90 por ciento.

Martín Bulos, a cargo de la secretaría de Turismo de la provincia, destacó que "tanto las ciudades de Santa Fe y Rosario como aquellas que están en los distintos corredores de la costa y hacia el centro del territorio, han mostrado una gran afluencia de turistas que vinieron a conocer y disfrutar de nuestros atractivos".

En la ciudad de Santa Fe, la ocupación hotelera fue del 85%, en Rosario 90%, en el Corredor de la Costa (Ruta 1) 85%, sobre Ruta Nacional 11 85%, en la Región Jaaukanigás 80% y en ciudades como San Lorenzo y San José de la Esquina llegó al 65%.

Los distintos atractivos urbanos de las grandes ciudades marcaron una agenda muy diversa para los turistas a lo largo y ancho de la provincia: la pesca deportiva y las bellezas naturales de los más de 700 kilómetros de costa sobre el río Paraná y afluentes, la 6ª edición del Canotaje Las Toscas‑Villa Ocampo, el cierre de los festejos por el mes aniversario de la ciudad de Reconquista, el almuerzo tradicional por el 1º de mayo en San Genaro y otras actividades como la Feria Regional de Artesanos de Firmat o la Noche del Recuerdo en San Cristóbal.