En el cierre de la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División, Lanús venció anoche a Vélez por 2-0 con goles convertidos por Toledo, ex futbolista del Fortín que recaló en el Granate después de un corto paso por el fútbol brasileño, y por Silva.
Precisamente, Toledo fue una verdadera pesadilla para su marcador Caire y junto con Acosta complicaron sobremanera a la última línea visitante, que lució frágil en los minutos iniciales. Tanto que el gol no tardó en llegar, tras una buena combinación entre Sand y el autor del gol. Con la ventaja, el local tuvo sus mejores pasajes y su tranquilidad sólo se alteraba con los intentos de Pavone.
A favor del desequilibrio del Burrito Martínez, Vélez tuvo dos chances en el comienzo del complemento. No las aprovechó, y en la primera buena combinación de la segunda etapa, el local se puso 2-0. La subió Pasquini, la recibió Sand, que la abrió para Acosta y éste la pasó atrás para la llegada de Silva, quien metió el derechazo alto para batir a Aguerre. Sintió el golpe la visita y no pudo hacer mucho para evitar la derrota.