Tampoco tan grandes es el título de la película de Federico Sosa, estrenada en 2018, una comedia excéntrica que comienza cuando Lola, creativa publicitaria de treinta años, malhumorada y a punto de casarse, recibe una llamada telefónica desde Mar del Plata. Le dicen que su padre, a quien creía muerto hace tiempo, acaba de morir y debe viajar para resolver cuestiones relacionadas con la herencia. Primero va a la ciudad balnearia y desde allí, debe emprender una travesía grupal a Lago Escondido para cumplir la última voluntad del muerto. 

Según el crítico de cine Diego Batlle, el director "combina distintos géneros como la comedia romántica (en su variante de rematrimonio), la road movie y una apuesta por el humor absurdo (y al mismo tiempo asordinado) con personajes en principio deformes y disfuncionales, pero a la larga entrañables….Es precisamente ese viaje lleno de enredos, encuentros y desencuentros, el corazón narrativo y emocional de una película que pendula entre pasajes inspirados y otros no del todo logrados. El balance final, de todas maneras, no deja de ser simpático y estimulante”.

Sosa dirigió con anterioridad Yo sé lo que envenena. El elenco lo encabezan Paula Reca, Andrés Ciavaglia y Miguel Ángel Solá. 

A las 22, por Cine.AR