* Luego de haber emitido Narcos y El Chapo, A&E apuesta por Escobar, el patrón del mal. Desde el hoy lunes a las 22 podrá verse en continuado esa suerte de El ciudadano de las narconovelas. “La serie más allá de Escobar habló de la sociedad que lo rodeó, trató y consintió. Si sigue en pie es porque históricamente había algo que contar”, dijo Andrés Parra en un evento organizado por la señal. Habrá que verla. Antes de que te maten al perrito, al gato, a los papás y que desentierren a la abuelita para volver a matarla.
* HBO Max adelantó las primeras imágenes de Scenes from a Marriage, reversión del clásico de Ingmar Bergman que llegará en septiembre a la plataforma de streaming. La pareja en cuestión está conformada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, y pondrán sobre el tapete su amor, odio, deseo, monogamia, matrimonio y divorcio.
* Cuenta regresiva para la familia Byrde. La cuarta temporada de Ozark, emitida por Netflix, llegaría hacia final de 2021. Se coló un detalle: el último arco estará compuesto por dos partes de siete episodios cada una.
El personaje
Lucifer Morningstar de Lucifer (Tom Ellis). El tipo se cansó del infierno y se convirtió en consultor de la policía de Los Ángeles mientras dirige su propio club nocturno. Después de tres temporadas en Fox, la serie fue cancelada, pero "resucitó" en Netflix. La sexta será la última. Satanás, Belial, Mefistófeles, Belcebú y el resto de sus encarnaciones deberán buscar un nuevo trabajo.