El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone desea el regreso del delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, en un posible trueque con el mediocampista Saúl Ñíguez, según revelaron este domingo los medios españoles. "El trueque Saúl-Griezmann que están estudiando cuenta con un apoyo importantísimo en ambos clubes: el de sus respectivos entrenadores, es decir, Simeone y Ronald Koeman", señaló Mundo Deportivo.
Según el periódico, "la operación podría satisfacer las necesidades de ambas partes porque puede ayudar a sus técnicos a completar sus respectivos planteles con unas piezas que les faltan a día de hoy y que, en caso de conseguirlas, los dejarían bastante más completos".
Koeman, DT del Barcelona, quiere un mediocampista "potente, con recorrido", como Saúl, de 26 años. El Atlético de Madrid, por su parte, ya intentó tentar a Lautaro Martínez, del Inter, pero el negocio se frustró ante las altas pretensiones económicas del equipo italiano. Por otra parte, agrega el diario español, "hay un detalle que no se puede obviar: este trueque, en el caso del Barcelona, depende de la continuidad de Lionel Messi. Y es que si el argentino no renueva contrato y se va, Griezmann es el hombre ideal para sustituirlo en su rol".