El Paris Saint-Germain de Francia, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que tiene a Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, abandonó definitivamente la idea de fichar a Lionel Messi, lo que según el diario Le Parisien acrecienta las posibilidades de que el astro renueve en breve su vínculo con el Barcelona de España.

"El PSG renuncia al sueño de ver juntos en el Parque de los Príncipes a Neymar y Messi", aseguró este martes el diario parisino.

Según el periódico, tras valorar la contratación del argentino y sondeando a su entorno, el PSG "entendió" que Messi quiere quedarse en el Barcelona y cree que así "acabará sucediendo, pese a la crisis económica que atraviesa el club catalán".

La entidad francesa, sostiene Le Parisien, ya realizó por otra parte un "gran gasto" en contratos muy elevados a jugadores que llegan libres como Gianluigi Donnarumma (Milan), Sergio Ramos (Real Madrid) o Georginio Wijnaldum (Liverpool), al tiempo que pagó unos 60 millones de euros por Achraf Hakimi (Inter).

Con la salida de PSG de la puja por contratar a Messi, especula por otra parte el diario español Mundo Deportivo, crece la chance de que el capitán del seleccionado argentino, que es jugador libre desde el 1 de julio pasado, renueve su vínculo con Barcelona.