DOMINGO 18

ARTE

La gráfica en desborde La gráfica contemporánea desborda los históricos límites del grabado y se expande en distintas formas de intervención, revisa genealogías y considera amplios recursos. La muestra Transformación, la gráfica en desborde tiende puentes entre el pasado y el presente de esta práctica: propone cruces entre imágenes de diversas temporalidades que brindan lecturas sobre los procesos de reconfiguración de la imagen impresa. Bajo la curaduría de Silvia Dolinko y Cristina Blanco, se exhiben obras de 40 artistas y colectivos contemporáneos en diálogo con más de 70 obras del patrimonio del Museo Nacional del Grabado. La propuesta parte de un sentido amplio de la noción de transformación que incluye la mutación de recursos, poéticas y procedimientos, la ampliación de estrategias de intervención, la activación de iconografías de cuestionamiento o movilización. Hasta el 31 julio. 

En el Museo Nacional del Grabado, Riobamba 985. Con turno previo.

Gráficas y grafías Esta exhibición, curada por Florencia Curci, Alma Laprida y Martín Sandoval, pone en valor materiales que testimonian la puesta en práctica de una diversidad de vínculos y sociabilidades habilitados por la gráfica y la escritura en torno a la experimentación sonora en distintos tiempos y lugares Una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, publicaciones independientes, objetos intervenidos e instrumentos electrónicos que será acompañada por un espacio para escuchar vinilos y actividades como talleres, charlas, sesiones de escucha y conciertos. Artistas y colectivos participantes: Al ciervo de los Pantanos, Amor loco, Carolina Andreetti, Analía Bazán, Oscar Bazán, Jael Caiero, Graciela Castillo, Cecilia Castro, Alan Courtis, Jorge Crowe, Euzine, Eduardo Kusnir, Alcides Lanza, Catriel Nievas, Mariana Pellejero, Micaela Pérez, Nicolás Restbergs, Sebastián Rey, Tomás Spicolli y Virgilio Tosco.

En Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985. Gratis.

MÚSICA

Maxi Prietto Primero fue el dúo de guitarra, batería y voces con Mariano Castro: Prietto Viaja al Cosmos con Mariano. Después, desde 2010, llegó el turno de Los Espíritus, compartiendo composiciones y voz con Santiago Moraes. En la actualidad es uno de los referentes más fuertes de la movida del rock que arranca con El Mató a un Policía Motorizado, empieza a tener proyección internacional. Hoy Maxi Prietto presentará dos conciertos para recorrer su trayectoria como solista en una noche de baladas, blues y boleros.
A las 19.30 y 21.45, en Thelonious Club, Nicaragua 5549. Entrada: $1000.

DANZA

Piazzolla En el marco del centenario del nacimiento de Ástor Piazzolla, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín se suma a la celebración para rendirle homenaje con un espectáculo en donde la danza se une a la música de Piazzolla, un artista que redefinió las fronteras del tango rioplatense con sus ritmos y armonías. Las funciones presenciales presentan tres obras de Mauricio Wainrot (Escualo - dúo de Estaciones porteñas, Libertango y Cuatro estaciones de Buenos Aires); y Ahí viene el Rey, una coreografía de Ana Itelman, donde la danza se une a la música del genial compositor. Los sábados y domingos.

A las 20, en el Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530. Entrada: $400.

LUNES 19

ARTE

Kim Yun Shin En Ahora, en este instante la artista coreana Kim Yun Shin presenta una muestra en donde aborda el concepto chal-la: el momento preciso en que sucede algo. La exposición reúne algunas de sus obras pictóricas, escultóricas y performáticas más emblemáticas. La muestra cuenta con la curaduría de Cecilia Medina y la coordinación general de Teresa Ran Kim -directora del Museo Kim Yun Shin-, y narra, a través de una selección de 34 obras, momentos en los cuales acontecieron hechos sociales y políticos de trascendencia mundial, que fueron transformadores para la vida y la obra de la artista coreana. El 29 de julio se presentará una charla que tendrá como protagonistas a la escultora María Torcello y a Kim Yun Shin, quienes conversarán sobre el feminismo en el arte y la escultura. Hasta el 6 de agosto.

En el Centro Cultural Coreano, Maipú 972. Gratis

Santiago García Sáenz La exhibición Quiero ser luz y quedarme, curada por Pablo León de la Barra y Santiago Villanueva, presenta por primera vez una muestra antológica que recorre la producción de este artista a través de tópicos y series de obras, desde los años 80 hasta sus últimas producciones en el 2006. “La exhibición presenta la obra de García Sáenz en relación a varios ejes temáticos, algunos que esperaban ser tratados con cierta urgencia, como el destape ochentero en Buenos Aires, la búsqueda de una identidad latinoamericana en su obra, la intolerancia sexual y la martirización, el VIH/Sida en relación a sus trabajos y finalmente la presencia de la naturaleza como espacio de libertad, sanación y redención”, aclaran los curadores. Hasta el 10 de octubre.

En Colección Amalita, Olga Cossettini 141. Reserva previa de turnos en www.coleccionfortabat.org.ar

MÚSICA

Ciudad invisible Este proyecto concebido bajo el abordaje curatorial del artista y crítico cultural español Marcelo Expósito reúne una selección de obras icónicas de artistas latinoamericanos en relación a una estética y temática común: “el distópico espacio urbano que hemos de re-habitar”. De la mano de históricos fotógrafos modernos en diálogo con artistas contemporáneos, la muestra comprende una multiplicidad de expresiones y soportes. Reúne obras de Grete Stern, Horacio Coppola, Humberto Rivas, Marcelo Brodsky, Narcisa Hirsch, RES, Roberto Riverti, Carlos Trilnick, Juan Travnik, Jose Alejandro Restrepo, Facundo de Zuviría, Marcos López, Santiago Porter, Andrés Denegri, Francisco Medail, Andres Duran, Martín Carrizo, Sofía Durrieu y Luciana Lamothe. Hasta el 3 de agosto.

En Rolf, Esmeralda 1353. Visitas con reserva previa en [email protected]

ETCÉTERA

Mircea Cartarescu El taller sobre el autor rumano Mircea Cartarescu a cargo de Lala Toutonian, dictado originalmente en el marco del FILBA, presenta una nueva edición durante agosto. El curso se centrará en la lectura de Solenoide, su obra cúlmine. Los lunes 9, 16 y 23 de agosto de 17 a 18.30 por modalidad Zoom. Las clases serán grabadas en caso que alguno/a no puedan atender en ese horario.

Más información e inscripción: [email protected]

MARTES 20

ARTE

Oscar Bony La muestra Eróticas 70s reúne fotografías del artista misionero Oscar Bony que retratan en pequeños planos la anatomía humana en un tono sexual y, de tan explícito, casi pornográfico. Con curaduría de Marcelo Pacheco, Eróticas 70s es la primera exposición dedicada al artista desde la retrospectiva realizada en el museo MALBA en 2007. “Eróticas, sus fotos de los setenta, son una cartografía deseante, el artista no explora para fijar, para obtener una imagen congelada sino, tal como señala Néstor Perlongher, se dispone a intensificar ´los propios flujos de vida en los que se envuelve, creando territorios a medida que se los recorre´ ”. (Marcelo Pacheco) Hasta el 13 de agosto.

En Waldengallery, Viamonte 452. Gratis.

Trinidad Landajo Presenta Así como la serpiente deposita su piel muerta, su primera muestra individual, con curaduría de Irene Gelfman. “El incremento en la producción de información y la multiplicación vertiginosa de tecnologías de registro y almacenamiento alteraron las posibilidades de creación de una imagen ahora subordinada a la posibilidad de ser copiada, manipulada y traducida. En este nuevo paradigma óptico, Trinidad Landajo captura imágenes operativas del Google street view y las convierte en pinturas abiertas a múltiples perspectivas y puntos de vista. Al apropiarse de una tecnología que por un lado escapa a los movimientos del ojo humano y por el otro, involucra una lectura de pantallas que altera las coordenadas espaciales y temporales; crea patrones nuevos de visualización e interpretación de la información” (Irene Gelfman e Isabela Di Lorenzo) Hasta el 1° de septiembre.

En Calvaresi Contemporáneo, Defensa 1136. Con cita previa a [email protected]

Márgenes La exposición presenta obras de Juan Balza, Analía Rodriguez y Sabina Tiemroth, tres artistas que reflexionan sobre las nuevas formas de abordar su trabajo. Juan Balza propone un ejercicio performático: transformar el espacio de galería en un espacio de taller para reflexionar sobre los conflictos que deben enfrentar los artistas en la actualidad. Analía Rodríguez construye un territorio impecable desde el que emergen cantidades de pequeñas cabezas realizadas en yeso. Sabina Tiemroth, a través de la recuperación de retazos de telas, construye un mural textil, blando, contraponiéndose así a la idea o concepto de muro. Hasta el 24 de agosto.

En Galería Pasaje 17, Bartolomé Mitre 1559. Turnos en [email protected]

CINE

De Occidente Hubo una vez una Alemania escindida en Este y Oeste. Un país dividido en dos, vidas que trataban de captar un indicio de lo que había detrás del muro. Quedan memorias de esa época en la forma de una arquitectura de posguerra. Los ecos de las vidas perdidas en el pasado todavía pesan sobre aquellos que hoy viven en el llamado “Occidente”. Ahora, después de 1989, el muro es solo un recuerdo. Sin embargo, las voces y remembranzas de una época olvidada todavía acosan a los que la vivieron. El ensayo documental de Juliane Henrich atraviesa un mundo que yace justo debajo de las imágenes del mundo de hoy. De Occidente gira alrededor de la memoria conectada a una arquitectura grisácea de posguerra en ciudades de Alemania occidental, mientras analiza la cuestión de lo que debe de haber significado “el Occidente” cuando el país estaba dividido. Un fino ensayo cinematográfico que entremezcla el tema de la propiedad de la casa y la ideología marxista. Se podrá ver en el marco del ciclo de cine Haus-Kino presentado por el Goethe-Institut.

Disponible en https://goethe.de/argentina/hauskino

MIÉRCOLES 21

TEATRO

El territorio del poder Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente. La instalación teatral y musical conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes como partes de un rompecabezas que construye una implacable imagen final. Junto a Sbaraglia y Tarrés, se suman el trombonista Pablo Fenoglio, el trompetista y percusionista Richard Nant, el contrabajista Jerónimo Carmona y el baterista Carto Brandán.

A las 20 y 22, en Thelonious Club, Nicaragua 5549, Entrada: $1.000.

Margarita en la oscuridad Se trata de un unipersonal que habla de la cuarentena y de encierros externos e internos. Su protagonista es una hija de una mujer militante de las Ligas Agrarias en la provincia de Corrientes y el tema es la búsqueda de su identidad, su esclavitud doméstica y sexual a la que su olfato de bicho encerrado la lleva al amor y a la verdad. Esta obra escrita por Susana Catalina Bernardi y dirigida por Luis Serradori forma parte del ciclo Nuestro Teatro Federal del Cervantes, un concurso de trabajos seleccionados de distintas regiones del país –en este caso NEA/Corrientes– que fueron filmados en sus respectivas provincias, con talentos locales, en colaboración con el Instituto Nacional del Teatro. La escenografía es de Daniel Acosta, iluminación de Ariel Courtis y música original y ejecución en escena de Carlos Pereira Larrea. Con Karen De Michelli.

Disponible en https://www.youtube.com/channel/UC4jy_ly_xzt9ga1Qp_TfUeQ

ARTE

El color es una línea en el tiempo “En la forma y el color se inicia la obra de Verónica Di Toro. Sus investigaciones se traducen en series que son exhibidas por primera vez, donde explora una interrelación fundamental dentro de la abstracción geométrica. En sus trabajos, se apropia del cuadrado como núcleo que avanza como un mismo elemento cambiante, donde por momentos se funde, se independiza, genera vínculos, se va complejizando e incluso se sintetiza. Al igual que maestros como Albers, Tomasello, Espinosa, esas exploraciones sobre una misma forma, que denomina ´Cuadrículas´, demuestran las muchas posibilidades que ofrece un camino aparentemente estrecho”, explica Joaquín Almeida, curador de esta muestra que reabre sus puertas tras las restricciones.

En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano - MACLA, Calle 50 entre 6 y 7, La Plata. Gratis.

Emilia Gutiérrez Marcada por una vida trágica, Emilia Gutiérrez (1928-2003) desarrolló una obra singular, abocada a la pintura figurativa y alejada de las búsquedas experimentales de los años sesenta. En 1975, por recomendación de su psiquiatra debido a las alucinaciones que le provocaban los colores, abandonó la pintura para dedicarse exclusivamente al dibujo. Esta exposición presenta una selección de sus obras realizadas en tinta sobre papel, desde entonces hasta su muerte. Mediante el trabajo minucioso y preciso de la línea sobre el plano, Gutiérrez plasmó una gran cantidad de imágenes en las que representó personajes diversos en acciones cotidianas, interiores domésticos, bares y cafés, escenas infantiles y también oníricas. Hasta el 30 de julio.

De lunes a viernes de 14 a 18 en Vasari, Esmeralda 1357. Gratis.

JUEVES 22

MÚSICA

Canticuénticos El grupo santafesino de música para toda la familia vuelve a Buenos Aires en vacaciones de invierno para ofrecer una serie de shows en el Teatro Astral de la Avenida Corrientes. Van a estar compartiendo sus canciones más conocidas (como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni” o “Bate con la cucharita”) y también los temas de su último disco: A cocochito. Canticuénticos es una propuesta musical con canciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con letras que abordan distintos temas, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados. El grupo está formado por Ruth Hillar, Daniela Ranallo, Laura Ibáñez, Gonzalo Carmelé, Daniel Bianchi, Nahuel Ramayo y Sebastián Cúneo. Del jueves 22 hasta el domingo 25.

A las 15.30, en el Teatro Astral, Av. Corrientes 1639. Entrada: $1000.

Mariano Esain Músico, cantante, compositor, productor e ingeniero de sonido, Mariano “Manza” Esain produjo, grabó y mezcló más de cien discos, incluyendo Pez, Mimi Maura, Siempreterno, Mataplantas, Coiffeur y Blues Motel, entre muchos otros. Integró varias bandas que marcaron la escena independiente porteña de los últimos años: Martes Menta fue la primera; luego Menos que Cero; y Flopa Manza Minimal, trío acústico compartido con Florencia Lestani y Ariel Minimal, con un CD elegido por casi todos los medios como uno de los discos del año 2003. Por último, Valle de Muñecas, con un estilo que conjuga bases potentes con cuidados arreglos de guitarras y una sensibilidad propia en las letras. Hoy continuará estrenando material de la mano del sello discográfico Fuego Amigo.

A las 17, en la terraza de Niceto Bar, Niceto Vega 5507. Entrada: $500.

TEATRO

Ana y Wiwi La dramaturga y directora Lorena Romanin, creadora de Como si pasara un tren, presenta Ana y Wiwi, su nueva obra para las infancias que cuenta con las actuaciones de Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera y de la titiritera Daniela Fiorentino, así como con música de Yacaré Manso. Ana es una nena de 10 años que acaba de perder a su mamá. Vive en el campo con su papá, quien trabaja de capataz. Un buen día, su padre ayuda a dar a luz a una vaca y así nace Wiwi. Ana y Wiwi se vuelven inseparables y la alegría de Ana regresa. Todo es perfecto hasta que la dueña del campo quiere llevarse a Wiwi para venderla. Ana buscará a toda costa salvar a su mejor amiga. Un espectáculo para toda la familia, con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura, y el vínculo con los animales. De jueves a domingo. 

A las 17, en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Entrada: $500.

CINE

Mapa de los sueños latinoamericanos Ensayo documental filmado en Argentina, Perú, Nicaragua, Cuba, Brasil, Colombia, Guatemala y México, basado en un libro homónimo del fotógrafo y director publicado en 2018 por Ediciones Lariviere. Entre 1992 y 2013 Martín Weber recorrió Latinoamérica fotografiando en el camino a sus protagonistas, pidiéndoles que escribieran un deseo en una pequeña pizarra de madera. Años después y con esas fotografías como único mapa, Weber emprendió un nuevo viaje por esas mismas ciudades en busca de aquellas personas. ¿Qué fue de sus vidas? ¿Y qué fue de sus sueños? La ópera prima del artista multimedia Martín Weber tendrá su estreno en la sala Malba Cine y reinaugurará de esa manera las funciones presenciales a casi un año de su cierre.

A las 19, en el Museo Arte Latinoamericano - MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada: $200.

VIERNES 23

CINE

La sesenta Santiago Menconi trabaja en la línea 60 de colectivos, de la ciudad de Buenos Aires. En septiembre de 2016, a causa de las precarias condiciones de seguridad, su compañero David muere aplastado por un colectivo que estaba reparando. Los trabajadores de la línea 60 comenzarán la pelea por justicia por lo que ellos consideran que fue un asesinato. En este camino, Santiago y sus compañeros tendrán que buscar en las luchas pasadas las herramientas que otras veces les permitieron plantarse ante un enorme monopolio empresarial: la organización y la lucha. La película es narrada por la voz de Santiago, que lee las crónicas que él mismo escribió durante los días de lucha, y que luego fueron compiladas en el libro Sesentazo, crónicas de un lockout.

Disponible en http://cine.ar/estrenos

MÚSICA

Pedro Aznar Después de realizar varios conciertos virtuales durante la cuarentena, el legendario músico argentino se presentará en vivo de manera presencial, será además la celebración de su cumpleaños junto al público. Junto a su banda, recorrerá canciones de toda su trayectoria y sus grandes éxitos. También estará presentando las canciones que forman parte de su flamante álbum: Flor y raíz, un disco que reúne canciones del Folklore Latinoamericano, verdaderos tesoros musicales y poéticos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México. Se suma a este repertorio una canción inédita escrita por Pedro llamada “Reverdece” con Soledad como artista invitada. El concierto podrá verse además por streaming.

A las 20.30, en el Teatro Ópera, Av. Corrientes 860. Entradas: $2015.

Irene Goldszer La Casa Nacional del Bicentenario presenta a Irene Goldszer desplegando su costado más intimista, de trovadora, en su formato solo set. El concierto, grabado en el patio de la CNB, será transmitido por Youtube. Irene Goldszer es actriz y cantante. Sola con su guitarra presentará un recorrido por las canciones de su disco Respirar, las canciones de Pedazos (espectáculo de música, teatro y poesía) y canciones nuevas. Sus composiciones juegan con lo real y lo artificial, con la voz hablada y la cantada; esa línea en donde es imperceptible cuando algo comienza o acaba y lo cotidiano se vuelve poético y lo artificial real y la voz canta y habla al mismo tiempo. La propuesta de este ciclo de conciertos continuará el viernes 20 de agosto con la presentación del bajista y compositor Franco Fontanarrosa, en el mismo formato: grabado en el patio de la CNB, sin público y retransmitido por YouTube.

A las 20, disponible en https://www.youtube.com/user/casadelbi

TEATRO

Redención La compañía La Araña Teatro presenta Redención (La religión en el cuerpo), de Máximo Duem, con puesta en escena y dirección de Leonardo Gavriloff. Una historia de culpa y fe. ¿Hasta dónde serán capaces de reprimir sus deseos para seguir el camino que marca su Señor y encontrar por fin la redención? Una vida enfocada en los vicios y placeres marca la historia de unos jóvenes amigos, hasta que un hecho trae consecuencias y los hace tocar fondo. Cinco años después se reencontrarán en un culto evangelista, buscando redimirse de su pesada culpa y siguiendo los mandatos de su religión, hasta el punto de luchar contra su verdadera naturaleza. La pieza cuestiona la impuesta y siempre exteriorizada felicidad de los cultos evangelistas y hasta donde se puede cruzar la línea de lo sano para seguir el camino marcado e inamovible para su religión. Elenco: Diego Armel, Carla Di Amore, Emmanuel Maximiliano, Agustina Rivarola, Nicole Trasandes, Pablo Ventre y Kevin Vainer.

A las 20.30, en Bar de fondo, Julián Alvarez 1200. Entrada: $500.

SÁBADO 24

TEATRO

La isla desierta Adaptación para teatro de títeres de Adelaida Mangani sobre la novela de Roberto Arlt, interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. La isla desierta permite asomarse a algunos de los tópicos más recurrentes en la creación arltiana: el ensueño doloroso y permanente que produce la vida y el trabajo en las ciudades, la crueldad y la humillación entre pares, la potencia de la imaginación individual solo igualada por la opresión de la burocracia. Esta versión utiliza personajes que se alejan de la imagen humana para habilitar un texto corrosivo desde la ironía y la ternura. Personajes que interactúan con los titiriteros, quienes ocupan el papel de un “alter ego” que los interroga sobre sus sueños reprimidos y les proponen, por qué no, la aventura de la libertad. Hasta el 1° de agosto las funciones tendrán lugar de martes a domingos.

A las 15.30, en el Teatro Regio, Av. Córdoba 6056. Entrada: $350.

CINE

Espanoramas El cortometraje La voz humana, de Pedro Almodóvar, y el largometraje documental Vaca mugiendo entre ruinas, del realizador Ramón Lluís Bande, son dos de los títulos elegidos para la programación de la reciente 7° Muestra de cine español Espanoramas. En el corto de Almodóvar, protagonizado por Tilda Swinton, una mujer pasa el tiempo mirando las valijas de su ex amante, quien la ha abandonado para contraer matrimonio con otra mujer. Durante tres días, la mujer sólo sale a la calle una vez, para comprar un hacha y una lata de gasolina. Se trata de una adaptación libre del monólogo teatral homónimo de Jean Cocteau, llevado al cine con anterioridad por Roberto Rossellini. El documental Vaca mugiendo entre ruinas, con la voz de Nacho Vegas, se acerca a un momento obturado de la historia contemporánea de Asturias, a través del testimonio de su principal responsable, Belarmino Tomás, último presidente legítimo de Asturias antes del triunfo del fascismo.

A las 15 y 18, en la Sala Lugones del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1531. Entrada: $150.

MÚSICA

Festival Alboroto de picnic El segundo Festival Alboroto de picnic será los viernes 23 y 30, los sábados 24 y 31 y el domingo 25 de julio próximos. El festival propone generar espacios de encuentro con los artistas favoritos de chicos y grandes, sin dejar de lado los cuidados sanitarios. Música, teatro, circo y juego, puestos de comida rica y sana en un ambiente ideal para un picnic entre amigos y familias. El festival está ideado y llevado adelante por Circo Alboroto, compañía que desde hace quince años produce contenidos que buscan incentivar infancias más libres y encontrar formas singulares de transitar la maternidad y paternidad. Anda Calabaza, Vuelta Canela, Circo Alboroto y Agua de Sol formarán parte de la programación.

A partir de las 12, en Quetren, Olazábal 1784. Entrada: $700.

Bomba de Tiempo Después de tres meses de silencio, el próximo 24 de julio, para festejar el Día de la Amistad, vuelven a sonar los tambores del grupo de percusión con señas más importante de la región. Siguiendo con los protocolos vigentes, que incluye la toma de temperatura y el uso de tapabocas y distanciamiento físico, e islas de 2, 4 y 6 personas distribuidas en el patio descubierto de Ciudad Cultural Konex. Desde hace 15 años, La Bomba de Tiempo se ha presentado todos los lunes en el patio de Ciudad Cultural Konex. El famoso “Lunes Bomba” revolucionó el circuito cultural, convirtiéndose en un evento clásico y cita obligada tanto para el público local como turista.

A las 15 y a las 18, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entrada: $700.