Banco Santa Fe presentó su nueva plataforma de Home Banking, que permite operar de manera mucho más fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos y transforma en más amigable, interactiva y dinámica la experiencia global del usuario.
Presentado bajo el eslogan “ágil, simple y práctico”, el renovado Home Banking/Mobile Banking ofrece más operaciones disponibles y un diseño sencillo y ordenado organizado sobre una plataforma omnicanal que permite a los clientes gestionar sus cuentas y productos de forma cómoda y segura y operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo y desde el lugar que elija. Cuenta con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos.
“Con esta nueva plataforma continuamos desarrollando acciones estratégicas de transformación digital con el objetivo de lograr una experiencia omnicanal, simple, ágil y práctica del cliente, facilitarle sus gestiones en tiempo real con una estrategia de personalización y diferenciación de cada uno de ellos, y consolidar nuestro liderazgo regional en la evolución y renovación continua de la banca digital a través de múltiples soluciones tecnológicas”, destacaron desde la entidad.
A través del nuevo Home Banking se pueden efectuar gestiones claras y fáciles, como ver el estado de las cuentas, acceder a los consumos de tarjetas de crédito y débito y pagar los resúmenes, solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras.
Más información en https://www.bancosantafe.com.ar/personas