El plantel de Racing se entrenó este miércoles tras quedar eliminado de la Copa Libertadores luego de perder ante San Pablo y, con miras al encuentro del sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador Juan Antonio Pizzi evalúa darle minutos en cancha a Lisandro López.
Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante el conjunto paulista en la derrota por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda hicieron tareas regenerativas en el gimnasio del club, en tanto que el resto hizo labores de movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol en espacios reducidos. La práctica matutina estuvo a cargo del técnico de 53 años, quien seguirá ligado al club al menos hasta fin de este año, período en el que la Academia afrontará el torneo local y la Copa Argentina.
De cara al choque con el conjunto platense, el DT evalúa darle minutos a Lisandro López, máximo referente del plantel, quien todavía no jugó desde su regreso del fútbol de Estados Unidos. Sus dirigidos volverán a los entrenamientos este jueves desde las 9, en su estadio, mientras que el sábado, desde las 18, enfrentarán como locales a Gimnasia.