Los hermanos Angel y Oscar Romero se reintegraron a los entrenamientos de San Lorenzo, luego de participar con el seleccionado paraguayo en la última Copa América jugada en Brasil y tomarse unos días de descanso.

El entrenador, Paolo Montero, dispondrá en el entrenamiento del viernes si incluye a los mellizos en la formación que se medirá el próximo sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El técnico viene parando hasta el momento el siguiente equipo: Torrico; Peruzzi, F. Flores, Gattoni, Pittón; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Sabella; A. Díaz, N. Fernández.

Por otra parte, el defensor colombiano Cristian Zapata arribó al país y deberá hacer un aislamiento de siete días, luego del cual se someterá a la revisación médica de rigor para firmar el contrato que lo unirá al club por 18 meses.

El jugador de 34 años, que será la segunda incorporación en la actual temporada, viene de jugar en el Genoa de Italia, luego de pasar por Deportivo Cali (Colombia), Udinese (Italia), Villarreal (España) y Milan (Italia).

San Lorenzo jugará la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, en el estadio Pedro Bidegain, el sábado a partir de las 15.45, con el arbitraje de Fernando Espinoza.