Godoy Cruz de Mendoza dio vuelta el resultado y se anotó una valiosa victoria como visitante 2-1 ante Defensa y Justicia, por los goles de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda. El uruguayo Miguel Merentiel hizo el tanto para el conjunto de Florencio Varela.
Los mendocinos, con esta victoria, alcanzaron las seis unidades, al igual que los punteros Lanús y Patronato, mientras que Defensa continúa sin puntos al sumar su segunda derrota consecutiva (cayó 2-1 en el debut frente a Huracán).
El local, dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece se plantó firme en el campo de juego desde el inicio con un buen trabajo de Adonis Fías en la defensa, y de Kevin Gutiérrez en el mediocampo. Defensa manejó la pelota más que su rival a lo largo de la primera mitad, aunque no fue vertical ni generó jugadas de peligro en el arco del paraguayo Juan Espínola.
El delantero paraguayo Miguel Merentiel logró de cabeza la apertura del marcador a los 22 minutos, en la que fue la primera jugada clara del conjunto de Florencio Varela. El visitante no pudo hacerse dueño de la pelota, y cada vez que la tuvo jugó hacia los costados y no pudo ser vertical.
En la segunda etapa, el técnico de Godoy Cruz acertó con los cambios al darle espacio a Manuel Llano, Sebastián Lomónaco, autor del gol del empate, y Cristian Colmán, la figura desequilibrante del partido.
Los ingresos le permitieron a los mendocinos tener el control del partido y generar jugadas de peligro, con las pudo dar vuelta el resultado en un lapso de cinco minutos con Colmán como asistidor.
Godoy Cruz consiguió el primer triunfo de su historia en el estadio Noberto Tomaghello en Primera División. En la tercera y próxima jornada, el ganador recibirá a Atlético Tucumán, mientras que Defensa y Justicia visitará a Vélez Sarsfield.