La Municipalidad de Rosario hizo una valoración positiva de la agenda de actividades que llevó adelante durante el receso escolar de invierno que terminó ayer en Santa Fe y que consistió en 200 actividades presenciales, virtuales y mixtas durante el receso escolar de invierno, que se concentraron en los centros culturales Fontanarrosa y El Obrador; Parque Alem; Cine Lumière, Estación Embarcaderos, Parque de España, Complejo Astronómico Municipal, Tríptico de la Infancia, bibliotecas Estrada y Argentina; museos Estevez, Castagnino+macro, de la Memoria, Experimental de Ciencias, Centros Municipales de Distrito, polideportivos, anfiteatros Humberto de Nito y del Parque de España y el Teatro La Comedia.

Dante Taparelli, secretario de Cultura y Educación, dijo que "las propuestas de estos días fueron un respiro, como un regreso al encuentro. También una vuelta a la presencialidad desde la programación de actividades y a la posibilidad de poder generar nuevamente un flujo de trabajo para artistas, técnicos y actores de la comunidad cultural”, agregó.

Desde Cultura explicaron que que la suma del público asistente a las actividades no es comparable con otras temporadas sin pandemia. Sin embargo, todas las convocatorias colmaron sus cupos.