La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz cuestionó la coherencia de Juntos por el Cambio y puntualizó que la estrategia de trocar candidatos porteños por bonaerenses y viceversa no es más que una forma de “no hacerse cargo” de su pasado vinculado al gobierno de Mauricio Macri.

María Eugenia "Vidal y (Diego) Santilli se cambiaron los domicilios porque no se quieren hacer cargo de la persona que dirige el espacio, que es Mauricio Macri", criticó Tolosa Paz en referencia a la ex gobernadora que volvió a ser candidata porteña y al vicejefe de gobierno de la Ciudad que ahora se postula por la provincia de Buenos Aires.

Las críticas de Tolosa Paz apuntaron con más énfasis sobre Vidal: “Si estuviese orgullosa de su gestión se presentaría en provincia de Buenos Aires y daría discusión", dijo durante una entrevista por Fururock.

De la misma manera manifestó que Juntos por el Cambio "no va a tener una agenda propositiva" sino que se va a dedicar a impugnar las decisiones tomadas por el gobierno nacional, tal como lo hizo desde la asunción de Alberto Fernández.

En cambio, “nosotros vamos a entrar al Congreso nacional a defender y darle continuidad a lo que viene pasando en la República Argentina, que tiene un Parlamento que ha debatido grandes leyes en un contexto de pandemia” y “alejándonos de los mega tarifazos de Macri y Vidal”.

Por otra parte, la candidata del Frente de Todos se refirió a uno de los ejes de campaña del oficialismo para las próximas elecciones legislativas: el gran desafío que tiene el país es "transformar los planes sociales en trabajo", dijo y puntualizó que uno de los objetivos del Gobierno es marchar hacia “una Argentina productiva”.

“Fuimos al corazón de lo que significa cómo salimos de la pandemia, por eso elegimos lanzar la campaña en una empresa nacional", afirmó en referencia a Queruclor, la planta del partido bonaerense de Garín donde fueron presentados los candidatos del Frente de Todos.

La elección de esa fábrica recuperada “no fue para nosotros un acto de marketing o una acción publicitaria”, sino una representación de “cómo decidimos salir de la pandemia: apostando a un modelo productivo de trabajo”, agregó.

“Esa planta se había retirado de la Argentina porque el gobierno de Mauricio Macri no generaba condiciones para la producción, sino para importar” en detrimento de la industria nacional, sostuvo.