San Lorenzo igualó 1-1 con Banfield en un partido que disputaron por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Boedo se puso en ventaja en el complemento con un remate de Nicolás  Fernández, a los seis minutos, pero el equipo de la Zona Sur bonaerense reaccionó rápido y lo empató con un tanto de Ramiro Enrique, que definió a la perfección ante la salida de Sebastián Torrico.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó a Independiente y Racing en la cima del torneo con ocho puntos, mientras que Banfield acumula seis y ambos conjuntos mantienen el invicto en el certamen.

En una discreta etapa inicial que tuvo un nivel parejo de ambos equipos, el visitante contó con la más clara con un formidable derechazo de Luciano Galoppo, a los 16 minutos, que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Torrico.

El segundo tiempo no mostró una cara diferente: los equipos se repartieron el dominio por fragmentos del juego, y se lastimaron poco en las áreas, por lo que el empate fue los más justo por el desarrollo de un cotejo que tuvo los goles en una ráfaga de dos minutos.

En la próxima fecha, el conjunto de Boedo visitará a Unión en Santa Fe el sábado desde las 15.45, mientras que Banfield chocará como local con Talleres de Córdoba el mismo día a las 13.30.