"Estos partidos que vienen son contra equipos que pelean en lo alto, nos sirven como medida y ver para qué estamos", apuntó Paolo Montero (foto). El entrenador de Central no preservará a ningún jugador con cuatro amarillas a pesar de que la próxima semana viene el clásico, y aseguró que "Central va a salir a ganar" mañana ante San Lorenzo. Con este objetivo, el Canaya mostrará la vuelta de Mauricio Martínez en lugar de Leonel Rivas.

En el horizonte de Central asoman San Lorenzo, Newell's, Racing, River y Colón, todos rivales que están por encima en la tabla de posiciones. Por lo cual la exigencia deportiva será mayor: "En estos partidos no te podés equivocar o distraerte. San Lorenzo tiene jugadores eficaces. Los jugadores ya piensan en el clásico y es algo natural, te lo dicen todos. Pero hay que separar eso y pensar en San Lorenzo. Por ahora hay que ganar el domingo", expresó el técnico uruguayo.

Montero no confirmó el equipo para mañana pero sugirió el ingreso de Martínez por Rivas, aunque planteó la duda entre el ex Unión y Maximiliano Lovera. "Martínez tiene más características defensivas que Lovera, pero también es agresivo a la hora de atacar", valoró el entrenador uruguayo. De esta manera, mañana a las 18.15 el auriazul parará ante el azulgrana con Diego Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Ferrari; Camacho, Musto, Martínez, Carrizo; Teófilo Gutiérrez,  Herrera. Mientras que Gustavo Colman quedó descartado por no entrenar durante la semana, ausente tras el fallecimiento de su padre.