En la agonía del encuentro, Argentinos Juniors empató 1-1 con Central Córdoba en el estadio Diego Armando Maradona, por la Liga Profesional de Fútbol. En la primera etapa, Silvio Martínez marcó para el Ferroviario, en tanto el ingresado Mateo Coronel estampó la igualdad en el sexto minuto de descuento.

De esta manera, tanto el Bicho de La Paternal como el Ferroviario suman cinco puntos en las cuatro fechas que se llevan disputadas.

El conjunto visitante, dirigido por el entrenador Gustavo Coleoni, se mostró firme en todas las líneas, no tuvo fisuras e intentó hacer las cosas bien de principio a fin de la primera etapa.

Así, el Ferroviario se hizo fuerte por el sector derecho, fue compacto, presionó la salida del local y golpeó primero tras un lindo gol de Martínez con una media tijera desde afuera del área, luego de un rebote que había dado el arquero local Lucas Chaves. El gol permitió a los santiagueños trabajar el partido con tranquilidad.

El conjunto de Gabriel Milito, por su parte, tuvo mayor control de la pelota, pero le costó ser vertical y crear situaciones a su favor para inquietar al arquero Andrés Mehring, que casi no tuvo trabajo. 

En el inicio del complemento, el Bicho salió con mayor convencimiento a buscar el arco rival. Tuvo dos chances, pero el arquero visitante reaccionó satisfactoriamente y además se topó con una defensa sólida.

Central Córdoba por momentos intentó salir rápido de contra para aprovechar los espacios que dejaba el equipo de Milito por ir en busca de la igualdad.

Pero la insistencia del local le permitió conseguir el tan ansiado empate a través de una jugada de pelota parada que bajó Avalos de cabeza para la entrada de Coronel, que definió al lado del palo izquierdo del arquero Mehring.

En la quinta fecha, Argentinos Juniors visitará a Boca, mientras que Central Córdoba recibirá a Estudiantes de La Plata.