En la tarde de este domingo y bajo una intensa lluvia, cuatro personas murieron y una quinta resultó herida de gravedad cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un poste de luz del cantero central de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

El incidente ocurrió en el kilómetro 51 de esa autopista en la zona de Vicente Casares, una localidad del partido bonaerense de Cañuelas, a 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Según reportó el medio local Cañuelas al día, los cinco ocupantes viajaban en una camioneta Kangoo blanca, que se desplazaba desde Ezeiza a Cañuelas a alta velocidad. Por causas que son motivo de investigación, el vehículo quedó fuera de control, salió despedido de la calzada y colisionó contra un poste de luz de la autopista ubicado entre las dos vías.

Producto del impacto, cuatro personas fallecieron en el acto. Mientras que el quinto ocupante del vehículo fue trasladado en ambulancia en grave estado al hospital de Cañuelas, con múltiples heridas.

 La policía investiga si hubo un segundo automóvil involucrado en el incidente vial. 

El incidente obligó a realizar un corte total de la autopista Cañuelas-Ezeiza, y el tránsito se desvió hacia la ruta provincial 205.  En el lugar  trabajaron bomberos, policías y personal de la autopista, para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo que quedó "abrazado" a una columna de energía eléctrica del corredor vial, doblado en dos partes.