Casi al mismo tiempo en que Lionel Messi viajaba a Francia para sellar su incorporación al París Saint-Germain (PSG), el Barcelona empezaba a dar vuelta a la página de la historia del mejor jugador del mundo en ese club: las imágenes del argentino que ilustraban alguno de los sectores del Camp Nou fueron desmontadas este martes del estadio, lo que simboliza el comienzo de una nueva era para el conjunto catalán.
“El Barcelona quita la imagen de Leo Messi del Camp Nou”, publicó vía Twitter Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, dueño del París-Saint Germain, club con el cual el rosarino cerró un vínculo contractual por dos años con opción a renovar para una tercera temporada.
En la imagen adjuntada por el jeque árabe, se ve que Messi cómo sacan la gigantografía que Messi compartía con otras figuras como Antoine Griezmann, Gerard Piqué y Marc-André ter Stegen. La imagen ilustraba un sector del estadio situado en el distrito de Les Corts.
Otras fotos que se viralizaron en las redes sociales también retrataban la misma escena que tenía como protagonistas a los operadores de grúa sacando el mosaico del ídolo argentino y renovando la cartelera completa.
Este martes, Messi llegó a un acuerdo total con el PSG y en las próximas horas arribará a París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato, según informó la prensa francesa.