El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho le deseó a Lionel Messi, su amigo y excompañero en Barcelona, "muchos momentos de alegría" en el París Saint Germain, de Francia, club donde el brasileño jugó dos temporadas. 

"Es una alegría muy grande haber jugado en esos dos clubes (PSG y Barcelona) y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camisa, ¡que vengan muchos momentos de alegría, Leo!", expresó Ronaldinho en su cuenta en Twitter.

El brasileño, dos veces Balón de Oro (2004-05), campeón del mundo en 2002 y que vistió la casaca del PSG entre 2001 y 2003, acompañó su mensaje con una fotografía de Messi a su arribo este martes a París para firmar con el club francés.

Ronaldinho y Messi coincidieron en Barcelona entre el 2004, cuando el argentino debutó, y en 2008, cuando el brasileño pasó al club Milan, de Italia, según consignó la agencia de noticias francesa AFP.

"También quedo muy feliz con mi amigo @sergioramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo aroma de Champions", añadió Ronaldinho, sobre la contratación del defensor español por PSG.