Carlos Bianchi, goleador del Paris Saint Germain a finales de la década del 70, le dio una calurosa bienvenida a Lionel Messi, en un video que difundió el club parisino a través de sus redes sociales.

"Hola Lionel, te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa", comienza el mensaje del ex DT de Vélez y Boca hacia el astro argentino. "Paris Saint Germain es un gran club y vos lo vas a hacer más grande, estoy seguro de eso", añadió Bianchi en el video que publicó el PSG en su cuenta de Twitter.

Bianchi, que jugó en el PSG 80 partidos, con 71 goles, entre 1977 y 1979, le deseó a Messi éxito en su paso por el club francés. "Después de todo este ida y vuelta, yo pienso que lo que vos tenés ganas es de jugar al fútbol, que es lo que más nos gusta a nosotros. Te deseo lo mejor y que consigas, como mínimo, una parte de todo lo que conseguiste en Barcelona", cierra el Virrey en su mensaje hacia el nuevo ídolo del club parisino.


En declaraciones al diario Le Parisien, Bianchi había elogiado la llegada de Messi, a quien catalogó como el mejor jugador que vio en su vida. "Para mi gusto, Messi es el mejor de todos porque hace de todo: da asistencias y es goleador. Maradona no fue goleador. En Italia, fue Michel Platini quien terminó tres veces máximo goleador del campeonato cuando estuvo Maradona en Nápoles", remarcó el ex técnico, que también dejó en claro que hoy es más fácil ser delantero que en su época o en la de Maradona.

"No me gusta comparar, especialmente porque el fútbol hoy es más fácil hoy para los delanteros", remarcó el Virrey. "Ya sea por la tecnología que regula el offside, porque nosotros jugábamos un metro detrás de los defensores para asegurarnos estar habilitados, o porque hoy están más protegidos por los árbitros. Antes nos pegaban por todas partes", argumentó Bianchi.