Argentinos le ganó 2-0 a Banfield en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y volvió al triunfo después de tres partidos, en la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo de Gabriel Milito hizo la diferencia en el segundo tiempo con un cabezazo de Nicolás Reniero, tras un tiro de esquina de Gabriel Carabajal, encargado de anotar el segundo tanto de penal diez minutos más tarde.

Con el resultado, Argentinos Juniors se colocó en el séptimo lugar del torneo de Primera División con nueve puntos, y Banfield retrocedió a la 18va. posición con seis unidades tras acumular la segunda derrota en cadena.

En la primera parte, Banfield manejó mejor el balón que su rival y produjo jugadas de peligro como la del delantero Luciano Pons o la del defensor Lollo, de cabeza. La visita volvió a avisar al arquero Lucas Chaves con con un tiro de media distancia de Giuliano Galoppo, que pasó muy cerca del palo izquierdo.

Recién a los 26 minutos, Gabriel Hauche, con una definición que contuvo el arquero Facundo Altamirano, dispuso la jugada más clara de Argentinos en el primer segmento. 
En esta etapa, Banfield generó situaciones pero no las pudo convertir por la imprecisión de sus jugadores, y la buena actuación del arquero Chaves.

En la segunda parte, con los cambios que estableció Milito, el equipo local se adelantó y con un tiro de esquina de Carabajal llegó al gol con una ejecución de cabeza de Reniero, quien anotó así su primer tanto con la camiseta de Argentinos.

Al rato, Lautaro Ríos le cometió un penal a Gabriel Florentín y Carabajal lo transformó en el segundo y decisivo tanto del encuentro, en el que un Banfield ya debilitado por la expulsión de Alexis Sosa no tuvo respuestas. En tiempo agregado, Argentinos sufrió la expulsión de Javier Cabrera debido a un codazo contra Agustín Urzi.