Un auto cayó desde un barranco y el vehículo quedó a metros del mar. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata luego de que su conductor perdiera el control en la zona de Playa Chica. El hombre salió ileso.
Según informaron fuentes policiales y municipales, el accidente se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando un joven de 22 años, identificado como Gabriel Chiguini, circulaba por el Boulevard Marítimo de la localidad balnearia en un Toyota Corolla, tras salir de trabajar en un establecimiento hotelero.
Al llegar a la curva ubicada a la altura de la calle Gascón, Chinguini perdió el control del auto, subió a la vereda, golpeó el murallón del paseo costero, cayó por un precipicio de 10 metros de altura e impactó contra las rocas.
El joven no sufrió lesiones y logró salir por sus propios medios del vehículo, que quedó destruido sobre las piedras, a pocos metros del mar.
Fuentes municipales indicaron que el conductor no presentaba rastros de alcohol en sangre, y que se realizaron rastrillajes en el lugar para descartar la participación eventual de otro vehículo en el siniestro.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 9na, de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil, que desplegaron un operativo para tratar de retirar el auto de las rocas con una grúa.