Luego del triunfo en su debut como técnico interino de Racing, Claudio Ubeda analiza al menos un cambio de cara a su compromiso del sábado ante Arsenal, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, luego de que ubicara en la práctica de este miércoles a Maximiliano Lovera en reemplazo de Benjamín Garré en un ensayo de fútbol táctico.
Ubeda paró a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa. Otro de los cambios que manejan en el cuerpo técnico integrado también por Juan Fleita y Carlos Arano, podría ser el de Enzo Copetti por Darío Cvitanich en la generación de ataque del equipo.
La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, tuvo movilidad, cuadrados de pases, rombos de posesión, coordinaciones defensivas, evoluciones ofensivas y fútbol en setenta metros. Los futbolistas Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en el gimnasio e hicieron fisioterapia, mientras que los dos primeros, además, sumaron trabajo aeróbico alrededor de la cancha.
El plantel académico volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el estadio Juan Domingo Perón. Con respecto al once titular que se impuso 2-0 ante Newell's el domingo pasado, sin embargo, la de Lovera por Garré sería la única modificación que planea Ubeda, quien parece decidido a perfeccionar el armado del equipo que quiere para medirse con Arsenal, en búsqueda de la cuarta victoria de Racing en el certamen.