“Nosotros somos parte de un equipo que viene trabajando con incentivos fiscales que se traducen en beneficios concretos para diferentes ramas y sectores de la economía”, sostuvo Victoria Tolosa Paz, precandidata del Frente de Todos, en su recorrida por el sur de la provincia de Buenos Aires. 

La cabeza de la lista bonaerense para diputados nacionales mantuvo encuentros con industriales y titulares de las principales cámaras empresarias de Bahía Blanca, donde brindó un fuerte respaldo al complejo portuario de esa ciudad, que es récord en materia de exportaciones. 

Allí, también destacó las políticas de incentivos a la producción y a la industria promovidas desde el Congreso por el oficialismo, y marcó diferencias con Juntos por el Cambio: afirmó que los diputados de la coalición opositora “en materia productiva lo único que llevaron al Congreso fue proyectos para pagar más barata la botella de champagne, y para que las grandes fortunas y sus propios bienes personales tributen menos”.

Tolosa Paz llegó a Bahía Blanca con una agenda sobre producción y generación de empleo, que desplegó en las recorridas de empresas instaladas en el parque industrial local y reuniones de trabajo con referentes industriales, de la mesa productiva, de las cámaras empresarias y del sector portuario. La candidata oficialista destacó que “Bahía Blanca tiene por delante años de crecimiento”, al tiempo que valoró el impacto de la ley de zona fría que a partir de este mes beneficiará a más de 150 mil bahienses que pagarán hasta 50 por ciento menos en las boletas de gas. Su recorrida por la ciudad del sur bonaerense incluyó una reunión en el centro comunitario Loyola, con líderes sociales y mujeres de destacada labor en la pandemia.