El precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, insiste en instalar su candidatura bonaerense a fuerza de eslogans y campaña publicitaria. Ahora se sumó a los cuestionamientos a la política de planes sociales y propuso unir a quienes cobran un plan con las Pymes que requieran mano de obra, en lo que definió como un "Tinder de trabajo", asociando su proyecto con la aplicación de citas y encuentros para conseguir pareja.

"Esas organizaciones (que arman protestas) tienen a sus jefes como funcionarios. En este país estamos locos, reaccionemos porque estamos yendo al precipicio", enfatizó el ex funcionario nacional.

"Una propuesta concreta es tener la nómina de quienes reciben planes y ahí hay de todos, tenés profesionales, gente que tiene oficio, y por el otro lado tenés 600 mil Pymes, que demandan trabajo y muchas veces coincide esa demanda con quien tiene el plan. Yo lo llamo el Tinder del trabajo", sostuvo Randazzo. "Nuestro espacio viene a plantear soluciones a los problemas que tiene la Argentina", se ufanó el ex ministro del Interior.