Juventus, donde anotó el delantero argentino Paulo Dybala, igualó 2-2 con el Udinese, en el que convirtió Roberto Pereyra, en la primera fecha de la Serie A de Italia.

En un partido que tuvo a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes en el comienzo del juego -ingresó en el complemento-, Dybala abrió el marcador para la "Juve" a los tres minutos, mientras que Juan Cuadrado estiró la diferencia a los 23 de la etapa inicial.

No obstante, Udinese descontó a los seis minutos del complemento de la mano de Pereyra, de penal, y Gerard Deulofeu le dio la igualdad definitiva sobre el final a su equipo, que también contó con Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.

Más temprano, el Bologna del argentino Nicolás Domínguez se impuso 3-2 ante Salernitana, Nápoli venció 2-0 a Venezia; y Roma le ganó 3-1 a la Fiorentina de Nicolás González -titular- y Lucas Martínez Quarta -suplente-.

El lunes, en tanto, finalizará la primera fecha de la Serie A con los partidos protagonizados por Cagliari-Spezia y Sampdoria-Milan. Hasta el momento, Inter, Lazio, Atalanta, Bologna y Sassuolo son los equipos que comenzaron con el pie derecho la competencia en el torneo italiano.