El santafesino Fabián Yannantuoni, con Peugeot 408, ganó ayer la final del Súper TC2000, que por la tercera fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el autódromo “Jorge Angel Pena”, de General San Martín, en la provincia de Mendoza.
El oriundo de Capitán Bermúdez, al cabo de las 32 vueltas al trazado mendocino de 4.167 metros, superó a su compañero de equipo, el paranaense Mariano Werner (408), y al arrecifeño y actual monarca, Agustín Canapino (Cruze).
Cuarto fue el de San Justo, partido de La Matanza, Martín Moggia (Citroen C4), y detrás clasificaron el lanusense Emiliano Spataro (Fluence), y el cordobés Facundo Chapur (408).
Completaron los diez primeros, el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), el de Río Tercero, Córdoba, Manuel Mallo (Cruze), el chaqueño Matías Muñoz Marchesi(408) y el tandilense Leonel Pernía (Fluence).
Yannantuoni había ganado el sábado la carrera clasificatoria y es el piloto que ganó con las cuatro marcas que utilizó en el TC2000 y el Súper TC2000.
En la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, se impuso Gastón Cabrera, y completaron el podio Gabriel Gandulia y Lucas Vicino.
Desarrolladas tres carreras del campeonato, está al frente de las posiciones Mariano Werner (408), 47 puntos; y detrás se ubican Agustín Canapino (Cruze), 42; Facundo Chapur (408), 38; y Leonel Pernía (Fluence), 37. Completan los ocho primeros, Fabián Yannantuoni (408) y Facundo Ardusso (Fluence), 36; José Manuel Urcera (Citroen C4), 35; y Matías Rossi (Toyota), 32.
La cuarta fecha del campeonato del Súper TC2000 se correrá el 21 de mayo en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario.