Una de las pruebas de la sapiencia del Piojo Yudica como entrenador es la de haber hecho debutar en Primera nada menos que a Gabriel Omar Batistuta, quien le dedicó un cálido mensaje a su exDT en las redes sociales tras conocerse la noticia de su muerte. "Gracias por su dedicación al trabajo, por sus aportes futbolísticos, por mi debut en Tucumán, por secundarme en el comienzo de mi carrera futbolística en Newell's. Gracias por todo José Yudica. Descanse en paz, Maestro", escribió el Bati.

La primera vez del santafesino fue el 25 de septiembre de 1988, cuando Yudica lo mandó a la cancha con 19 años en un partido contra San Martín de Tucumán. El histórico goleador ingresó en el entretiempo por José Sen, aunque no pudo revertir la derrota por 1-0.

En tanto, al emblemático exentrenador también lo recordaron desde La Paternal. "Día de duelo para el fútbol. Falleció José Yudica. Un Grandísimo en todos los sentidos. Argentinos juniors y La Paternal te van a recordar siempre. Gracias por prestigiar el fútbol", le dedicó Roberto Saporiti, su antecesor en el banco del Bicho.

"Tuve muchos DT, pero si de algo estoy orgulloso es de haber sido dirigido por Yudica, una persona fenomenal, gran conductor y claro a la hora de explicar lo que quería, nunca lo olvidaré", expresó José "Pepe" Castro, uno de sus dirigidos en el Argentinos campeón.

En tanto, Juan Pablo Sorín, otro del semillero del Bicho ,escribió: "Gracias por conducir al Bicho al título más importante de su historia. Siempre en nuestros corazones".