Con un gol de Erik Lamela sobre la hora, Sevilla venció 1-0 como visitante a Getafe y pasó a encabezar la Liga de España junto al Atlético Madrid de Diego Simeone, en uno de los dos partidos que este lunes le pusieron fin a la segunda fecha.

El encuentro se jugó en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid, y el ex enganche de River Plate, quien había ingresado tras el descanso por el español Suso, marcó el único tanto cuando transcurrían 3 minutos de descuento.

En el conjunto de Julen Lopetegui, además de Lamela, jugaron Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez, mientras que Gonzalo Montiel, recientemente incorporado al club andaluz proveniente de River Plate, estuvo por primera vez en el banco de suplentes, pero no sumó minutos.

Con la victoria, Sevilla llegó a las 6 unidades, las mismas que Atlético Madrid, actual campeón del certamen español; mientras que Getafe no suma puntos y marcha último, junto con Alavés y Rayo Vallecano.

Completaron la segunda fecha con una igualdad sin tantos Osasuna y Celta de Vigo. Matías Dituro -guardavallas del equipo dirigido por Eduardo Coudet, que en el complemento contó con los ingresos de Augusto Solari y Franco Cervi- le desvió un penal al español Rubén García.

Principales posiciones: Sevilla y Atlético Madrid 6 unidades; Real Madrid, Barcelona, Mallorca y Valencia 4.