Las ventas de electrodomésticos y artículos para el hogar del segundo trimestre de 2021 totalizaron 63.397 millones de pesos, lo que implica un alza del 84,2 por ciento respecto del año anterior, según el Indec.
Los artículos con mayores ventas fueron “Televisores, video y fotografía" (20,9% del total) que, con 334.961 unidades vendidas, tuvieron un aumento del 77,8 por ciento respecto del año anterior. "Telefonía" (20, 8% de las ventas totales), tuvo una variación interanual del 126,8 por ciento con 553.800 unidades vendidas.
Por detrás de dichos rubros se ubicaron “Cocinas a gas y eléctricas, hornos microondas y eléctricos, calefactores, calefones y termotanques”, con 72.853 unidades (+ 87,6 por ciento); "Computación y accesorios informáticos", 79.676 unidades (+ 66,3 %), y "Lavarropas, secaplatos y lavavajillas", con 108.565 unidades vendidas (+ 49,6%).