La primera chance la tuvo el visitante a los ocho minutos, con una pelota que antes de agarrarla le picó a Matías Mier, que con una media vuelta la tiró muy arriba.

Racing avisó con una buena combinación entre Enzo Copetti y Maximiliano Lovera, luego recibió cerca del área Nery Domínguez y con un derechazo la mandó arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos el equipo local empezó a adueñarse de la pelota y controló el trámite del partido. Cvitanich tuvo así la más clara con un cabezazo, que casi sobre la línea desvió Alejandro Maciel al tiro de esquina.


Aunque de inmediato respondió el equipo santiagueño con una llegada de Alejandro Martínez, que de forma providencial atajó Gabriel Arias. Racing otra vez arrimó cuando Copetti tocó para Chancalay, cuyo remate mordido controló sin problemas el guardameta Rigamonti.

Diez minutos más tarde el conjunto visitante volvió a acercarse con un tiro de Alejandro Martínez, que careció de precisión.

El arranque del complemento fue una continuación del primer tiempo, con uno de los dos yendo al área contraria y fueron lo santiagueños los que encendieron la alarma con dos tiros de esquina que no pudieron aprovechar.

Luego fue Racing el que tuvo las posibilidades con dos cabezazos, uno ellos que despejó casi en la línea el ingresado Dixon Rentería.