De la mano de su entrenador Alexander Medina, Talleres se ha convertido en uno de los equipos más regulares del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y, de vencer este jueves a Argentinos Juniors por la octava fecha, es otro de los que puede llegar hasta la punta de un certamen que no ha encontrado aún un dominador claro. La acción en el Diego Armando Maradona, que tendrá lugar desde las 16.30 (transmiten TV Pública, ESPN y Fox Sports), promete: los dos llegan tras victorias valiosas como visitantes -los cordobeses sobre Unión; el Bicho, sobre San Lorenzo- y quieren afianzar su posición para pelear por el título.

Medina no confirmó el equipo debido a que aguardará por la recuperación de algunos jugadores con mucho desgaste físico, como el caso de Carlos Auzqui, pero todo indica que el delantero estaría en condiciones de jugar. De no mediar inconvenientes, el DT no haría modificaciones y colocaría el mismo elenco que empezó disputando el encuentro frente al conjunto santafecino. Gabriel Milito, por su parte, no haría modificiaciones en su formación y optaría por los mismos que salieron como titulares en el Nuevo Gasómetro.

Antes de llegar a ese juego, Godoy Cruz y Unión abrirán el telón de la última jornada de fútbol de la octava fecha, cuando se midan desde las 14.15 en Mendoza (televisa TNT Sports), con el objetivo de regresar a la victoria.

El conjunto mendocino viene de empatar 1-1 como local frente a Huracán y el entrenador Sebastián Méndez no dio indicios acerca del equipo que jugará frente a los santafesinos, aunque no se descarta que no haya variantes y coloque a los mismos once que empezaron jugando ante el Globo. Por su parte, Unión perdió en Santa Fe por 2-1 frente a Talleres y el técnico Juan Manuel Azconzábal aguardará por la recuperación del mediocampista Ezequiel Cañete (quien arrastra una sobrecarga muscular) para definir el equipo que jugará ante Godoy Cruz.