Una mujer y su bebé de seis meses murieron este jueves en un accidente vial en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del acceso a San Lorenzo Sur. El hecho ocurrió en medio de la quema de pastizales y se cree que el humo podría haber ocasionado una reducción de la visibilidad.

Según los primeros datos, las víctimas se trasladaban en un Volkswagen Suran en dirección a la capital provincial, pero, por causas que aún se investigan, se cruzó de carril hacia la mano contraria e impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. El auto quedó totalmente destruido.

El Volkswagen Suran, en el que se trasladaban las víctimas, quedó totalmente destruido.

En tanto, el conductor de la camioneta fue atendido por los médicos de una ambulancia que asistió al lugar tras el alerta de los testigos. Según trascendió, el hombre se encontraba en shock, pero aparentemente sin heridas de gravedad.

De acuerdo al testimonio de una joven que vio el accidente e intentó asistir a las víctimas, "había mucho humo en el lugar" cuando se produjo el tremendo choque. De hecho, además del servicio de emergencias, se solicitó la presencia inmediata de bomberos por una fogata importante pegada al guardarrail que se iniciaba en el kilómetro 10 e implicaba un enorme peligro.

Había mucho humo en el lugar

La última actualización del Centro Integrado de Operaciones Rosario indicó que el transito ya fue normalizado en la zona del accidente.