Todavía en shock por la partida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la Juventus sumó este sábado su segundo partido sin victorias en la Serie A de Italia al perder como local 1-0 con el Empoli, en una jornada que tuvo el debut oficial del argentino Luka Romero, de 16 años, en la Lazio.
En el primer duelo tras la marcha del astro portugués, la Juventus mostró impotencia y cayó ante el Empoli 1-0 por un gol de Leonardo Mancuso en la primera mitad. Así, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri sólo sumó un punto en los primeros seis disputados y ya se encuentra a cinco de los líderes Lazio e Inter.
Precisamente en el club capitalino debutó el juvenil volante Luka Romero, que ingresó en la segunda etapa en la goleada 6-1 sobre Spezia. El ex jugador de Mallorca ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo por el delantero brasileño Felipe Anderson, autor del quinto gol de Lazio. Los otros goles de Lazio fueron logrados por el delantero italiano Ciro Immobile (3) ; el defensor albanés Elseid Hysaj y el volante español Luis Alberto, en tanto que Daniele Verde hizo la conquista de Spezia. Así Lazio igualó en la cima a Inter, que el viernes había vencido 3-1 a Hellas Verona con dos tantos de Joaquín Correa.
En el otro partido jugado este sábado, Atalanta empató sin goles con Bologna, mientras que Fiorentina superó 2-1 a Torino con un gol de Nicolás González, delantero citado por Lionel Scaloni para la triple fecha de las Eliminatorias. La segunda fecha de la Serie A se completará el domingo con los partidos Genoa-Napoli, Sassuolo-Sampdoria, Salernitana-Roma y Milan-Cagliari.