Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia igualaron sin tantos, en un pobre partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, y fue arbitrado por Fernando Espinoza.
La primera parte fue pareja y aburrida, casi sin emociones, pese a que ambos equipos plantearon una postura ofensiva y casi sin muchos recaudos defensivos.
La parte final no varió demasiado, Arsenal intentó tomar la iniciativa, pero careció de recursos para crear peligro; en tanto, Defensa no se retrasó y tuvo las mejores opciones para anotar.
Las más claras se produjeron a los diez minutos, cuando tras una muy buena jugada colectiva, Rodrigo Contreras, en el área grande y por derecha, estrelló un disparo en el palo izquierdo de Daniel Sappa; y a los 49, cuando el partido ya terminaba, con un cabezazo pleno de Lucas Barrios en el travesaño.
Se llegó al final, con un justo reparto de unidades, la primera que logra Arsenal con la conducción técnica de Israel Damonte, pero sigue último con seis puntos; mientras que Defensa llegó a 12 y está en la mitad de la tabla.