A la espera del arribo del portugués Cristiano Ronaldo, el Manchester United venció por 1-0 al Wolverhampton como visitante con un gol de Mason Greenwood a los 80 minutos, luego de una jugada iniciada por el debutante Raphael Varane, exReal Madrid.
Con este resultado, los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer rompieron un nuevo récord al llegar a los 28 partidos seguidos sin perder como visitante en la Premier League. Mientras tanto, desde sus tribunas no faltó la imagen del goleador luso, esta vez en forma de cartón, tras confirmarse durante la semana su transferencia desde la Juventus al club que lo lanzó a la fama hace más de una década.
En otro de los partidos de la jornada, sin participación de Giovani Lo Celso y Cristian Romero, Tottenham venció 1-0 a Watford, como local, y es líder con puntaje ideal de la Premier League.
En el imponente estadio Tottenham de Londres, el equipo del portugués Nuno Espirito Santo se impuso por el gol del surcoreano Heung-Min Son de tiro libre sobre el final del primer tiempo y quedó como único puntero del campeonato con sus tres partidos ganados.
Lo Celso y "Cuti" Romero estuvieron en el banco de suplentes de los "Spurs", que tampoco recibieron goles en contra en las tres fechas disputadas. Se estima que tanto Lo Celso como Romero se juntarán con Emiliano Buendía y Emiliano Martínez, y los cuatro viajarán desde Londres hacia Madrid para luego seguir camino hasta Caracas, Venezuela, y sumarse así a la delegación de la Selección Argentina.
El Loco rescató un punto
Más temprano, el Leeds de Bielsa alcanzó un empate 1-1 sobre el final en su visita a Burnley. A falta de cinco minutos, el delantero Patrick Bamford, quien fue citado por primera vez al seleccionado inglés, marcó el gol del empate para Leeds, que perdía desde la segunda parte por un tanto de Chris Wood.
El equipo del Loco Bielsa se salvó de la derrota, pero sigue sin ganar en la Premier League, ya que había sido goleado 5-1 por Manchester United en el debut y venía de empatar 2-2 ante Everton en Elland Road.