En el marco de las actividades de la Semana de la Creatividad, los directivos publicitarios de Nueva Comunicación Rosario, Ignacio Franchini, y de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios Argentina, Kato Asato, ofrecieron una charla abierta y gratuita en la UAI, centrada en el rol protagónico de los Millenials, las redes sociales y Google como motores para reinventar la publicidad y el mercado.

La conferencia de Asato llevó por título "Siempre estarás a un paso de...", y giró en torno a la idea de que la pasión y actitud son definitorios para ser el número uno. "Siempre estás a una idea de ser el mejor del mundo", distinguió el creativo publicitario.

Por su parte, en su charla "Qué carajo hago acá?" Franchini remarcó que "hay que tener fuego interno", subrayando así la importancia de que los creativos confíen en su propia intuición, más allá de los obstáculos y las frustraciones que deban enfrentar. Ese fuego interno, dijo Franchini, es el que permite pensar diferente, crear, innovar y contagiar emociones.